Blogia
La Inversión Humana

Peter en el País de los Valores Perdidos

¿Has sentido alguna vez la necesidad de un cambio en la sociedad? ¿Nunca has deseado vivir en un mundo más honesto, acogedor y sincero; un mundo que se preocupe más por los valores humanos, casi abandonados hasta hoy?  

Seguro que has oído hablar sobre Peter Pan, es más, seguro que hasta incluso lo has llegado a leer. Te propongo que una vez más, vuelvas a leer este inolvidable cuento en el que la amistad juega un importante papel. Pero no sólo se encuentra este valor inmerso en el relato, también actúan otros, como la valentía, la honestidad, los celos,... Lo que encontrarás en las siguientes diapositivas será una realidad más, en la que es posible que hasta hoy, no hayas pensado.

Estamos convencidos, de que después de visualizar este último "CUENTO DE NUNCA ACABAR", mirarás la vida con otros ojos.

 

 


2 comentarios

GEMA 2ºB -

hola me parece una pasada el video que habeis hecho sobre la historia de peter pan me encantan las imagenes, la letra bueno en realidad todo me gusta me parece genial el video OS FELICITO A LOS QUE HAN COMPUESTO ESTE VIDEO magnifico besossss...

yuliana -

Hola,soy Yuliana, es fantástico lo que habéis hecho con la historia de Peter Pan. Os agradezco mucho por hacerme ver mejor que es lo que esta sucediendo en realidad en el mundo,tantas injusticias, nunca se me habría ocurrido pensar que ese cuento es más que un cuento eso sí, si lo miras de otra manera.¡Me ha gustado mucho!