Blogia
La Inversión Humana

Jóvenes a la hora de la verdad.

Jóvenes a la hora de la verdad.

Bueno, este es el artículo de El País Los adolescentes descubren la ideología que dice que nosotros, los adolescentes, solo somos “de pancarta y eslogan” y que a la hora de la verdad la mayoría de nosotros no queremos hacer nada para ayudar ni luchar por lo que nos interesa.

Seguro que muchos de vosotros, al igual que yo, pensáis que aveces queremos ayudar pero no podemos porque no nos tienen verdaderamente en cuenta o no nos toman enserio.

Os anímo a que lo leáis y penséis en ello. Dejad vuestra opinión.

 

2 comentarios

Luis -

Muy cierto, aunque creo que deberíamos luchar más por lo que pensamos y deseamos. Muchas veces caemos en la desidia...no vamos a manifestaciones aunque las compartimos o no ayudamos por que pensamos que un grano de arena no sirve de nada, pero todas las montañas están constituidas de granos de arena.

Marta -

Tienes razon, yo al menos pienso como tu porque vale qu algunos no hacen nada ni luchan por lo que quieren o les interesa,pero no todos somos asi y tambien que a veces queremos ayudar o al menos lo intentamos pero casi nunca nos toman en cuenta asiq es como si no hubieramos echo nada..y asi normal qu con el tiempo vaya haber mas gente que pasen y no luchen por lo qu quieren..