Blogia
La Inversión Humana

LA MÚSICA TU CARÁCTER

LA MÚSICA TU CARÁCTER

Hola a todos. Somos un grupo de investigación musical, nos llamamos BOCARROJA. Desde nuestro punto de vista, estamos  influidos por multitud de cosas: todo está lleno de reclamos publicitarios, de gustos diferentes, de modas, de estilos, de tribus urbanas, de imágenes, de información, como dice el profesor Alfons Cornellá, estamos “INFOXICADOS”, NO NOS CABE MÁS INFORMACIÓN.

Una de las cosas que más influyen en nuestros gustos y en nuestras ideas son los distintos estilos musicales, los grupos, los artistas, las letras y su estética. A veces ni nosotros mismos nos damos cuenta de lo que escuchamos o simplemente del mensaje que transmiten.  La letra de nuestras canciones preferidas, cuando las leemos en frío nos dejan fríos. Preferimos fijarnos solo en el ritmo, pero no podemos olvidar su letra.

Nosotros somos buscadoras de ideas que estén escondidas en las canciones…y tú nos puedes ayudar a encontrarlas.

Os animamos a mandarnos títulos de vuestras canciones preferidas o todo tipo de comentarios que os parezcan interesantes.

¡UN BESO DE BOCARROJA!

11 comentarios

GeMiTaH -

weno chicas pues nada todo mi apoyo para vuestro proyecto ademas io creo ke con este proyecto vais a kedar las super1º de la categoria

sofia pu quero -

ola victor y marta . Muchas gracias por las aportaciones .
Un saludo

Victor Matos -

Hola de nuevo chic@s. Me vuelvo a pasar por esta entrada en el blog para dejaros otra canción, hasta hace bien poco era mi favorita, es de Eminem y se llama "Cleaning out my closet".En ella el cantante Eminem pide perdón a su madre por lo mal que se lo ha hecho pasar tiempo atrás, mostrando que además de ser el cantante extrovertido,cómico y extravagante que todos conocemos, también tiene su corazón y sabe pedir perdón.Os la recomiendo a todos y espero que os guste.Un saludo para las bocasrrojas...

Marta -

Ami una de las canciones que mas me gustan es la d alex hubago a gritos de esperanza es muy bonita la vd..

sofia pu quero -

ola chic@s . Muchas gracias por comentar , todas las aportaciones nos son de gran ayuda .
un beso de bocarroja

gema 2ºb -

escuchad esta cancion es super bonita y significa mucho para la gente cupidome mintio de baby rasta y gringo

gema lozano -

bueno como os e dicho os voii a escribir todos los dias si puedo claro mucho animo para las bocasrrojas y a ver si la creadora de esta pagina nos aporta algun comentario para ver que opina de lo ue las mostramos en estos coentarios tan personales y por decirles nuestras canciones mas llegadas
besos para todas las BOCASRROJAS

Victor Matos -

Solo puedo decir que me parece un gran tema el que vosotras nos estais mostrando, ademas es un tema muy interesante,amplio y que a mi me gusta mucho.Bueno, no me enrollo más,una de las cantante favoritas se llama Cassie, y sobretodo me gusta mucho su canción "Me and You", asi que aqui os la dejo y ya me contais. Os deseo suerte en este proyecto bocasrrojas.

Stephany Oropeza Vielma -

Hola Chicas quería felicitaros por esta gran página ya que vosotras nos ayudais a entender el significado de las canciones que escuchamos.
Queria que miraseis el significa de esta cancion que tanto me gusta "Lo grande que es perdonar" y tambien "Desahogo" las dos son de Vico C.
Muchas felicidades, y gracias.

Bocarroja -

Hola Gema soy Cristina, buscadora de ideas de BOCARROJA. Muchas gracias por tu aportación nos es de gran ayuda.

Un beso de mi boca roja.

gema 2ºb -

bueno chicas pues me alegro que hayais terminado la pagina para poder empezar a comentar mira os voy a dar esta cancion para que mireis el significado la despedida es preciosa de daddy yankee me parece magnifica para personas que tengan algun problema y otra tambien somos el mundo por haiti para poderles apoyar tambien me parece muy bonita bueno intentare escribiros un comentario cada dia chao chicas