Blogia
La Inversión Humana

Attention earthlings!

Attention earthlings!

 

Omar te queríamos dar las gracias de parte de toda "La inversión humana" por el video que nos has mandado. El tema es realmente maravilloso, todos los "terrícolas" deberían verlo, sin duda. Por eso como parte de un pequeño homenaje a los terricolas maltratados hemos decidido publicarlo en el blog. Nos has dicho que es demasiado fuerte, pero si esto sirve para abrir los ojos al mundo...¡bienvenido sea!.

El tema es espectacular, mas muchos piensan que "maltrato" se dirige solo a los humanos, pero...¿y la tierra?,¿aquella donde vivimos?, mucha gente no lo tiene en cuenta. Y gracias a gente como tú vamos a revolucionarlo.

Muchas gracias de nuevo y saludos de parte del blog. Risa

 

 

5 comentarios

Borja Aparicio -

Me ha gustado mucho el vídeo.
Pobres animales lo que tienen que sufrir habría que hacerles lo mismo alas personas que los maltratan así para que se dieran cuenta todo lo que sugren los animales por ellos.

Ebony Lovely Yovana -

Que bonito y que ciertamente real a la vez

Dalas -

Mucho han de cambiarlas cosas para que cambie la forma de ver el mundo, y algo muy fuerte debe ocurrir para que el mundo abra sus ojos...

La mayoria del ser humano vive con los ojos cerrados, y aquellos que no son capaces, se ponen una venda para no ver lo que tienen delante. Mientras esto siga asi... cosas como estas ocurriran a diario.

Noni -

Muy bien hecho :D!
esta bastante currado ^^

Omar Roque -

Muchas gracias chicas!^^