Blogia
La Inversión Humana

''Ecuador reacciona ya no hay diferencias''

Con este video, que intenta mostrar no solo lo que pasa en Ecuador sino en todo el mundo, intento mostrar que el hombre y la mujer no son distintos, aunque desde pequeños nos han dicho lo contrario: que los niños no pueden llorar, que el hombre tiene el poder y el derecho de maltratar a quienes ellos quieran, solo por creerse más fuertes (?) o más capaces (?) 

Los hombres no puedan mostrar lo que sienten. Cuando están solos es ahí donde  se dan cuenta de su ternura, sus sentimintos y cuando están con otras personas se intimidan, se ocultan, se avergüenzan de mostrarlos.

’’Solo por pensar en el qué dirán si me ven llorar..."

Por eso hay que cambiar, ser diferente a los que nos enseñaban de pequeños en cuentos.

¿Pero por qué los hombres no pueden mostrar su feminidad, si al final todo la llevamos dentro?

 

4 comentarios

Víctor Cortés -

Hola a todos.

Es cierto todo ello, pero la suerte de hoy en día es que cada vez hay mas gente que no se deja llevar por lo que dirán, cada vez, mas gente muestra sus sentimientos, sus gustos y demás, pues no solo es en sentimientos esta distinción que se nos ha ``obligado´´, o al menos intentado, para ser un tipo de persona el cual no somos, y cada día seremos mas los que mostramos lo que sentimos y no nos dejaremos llevar por lo que nos digan.

Saludos y Cuídense.
Víctor.

Lissette Michelle -

Algún día se acabaran , pero sera muy duro y dificil , porque al final son años de enseñar siempre lo mismo.
gracias

David Valdehita -

Se debería acabar de una vez con todas con esos protótipos que se asignan y demostrar que realmente somos iguales en todos los aspectos, especialmente con los sentimientos.

Marta -

Tienes razon con lo de qu a los hombres les enseñan desde pequeño distinto que a las mujeres,pero no son solo los hombres los que maltratan y no los unicos que no muestran lo que sienten pero si la mayoria..lo malo que no es tan facil cambiar la distincion entre hombres y mujeres pero yo al menos pienso que se conseguira aunq va a costar mucho..