Blogia
La Inversión Humana

Blancanieves ¿un juego de niños?

Tal y como os prometí, como habéis sido tan buenos y tan buenas, os voy a contar un nuevo ’’Cuento de nunca acabar’’.

En esta ocasión voy a relataros el verdadero cuento de BLANCANIEVES. Esa linda muchachita que fue engañada por una pérfida bruja. A esta chica la salvaron 7 hombrecillos que vivían en un bosque lejano y profundo...seguro que el resto os lo sabéis...lo de la manzana, lo del príncipe, lo del beso, en fín...y fueron felices y comieron perdices.

Sin embargo a mí lo que más me ha gustado siempre fue el invento de tener un ’’Espejito, espejito mágico’’ Para preguntarle cada mañana: ¿Quién es...?Ay quién lo tuviera. Eso si que era un Ipod y no lo de ahora.

Bueno hablemos en serio. Espero que este nuevo cuento os guste, os haga pensar y os haga preguntaros cada noche: ’’Espejo, espejito mágico ¿ El mundo es un juego de niños ?


____________________

¡¡¡ Muerde la manzana !!!

6 comentarios

Marta -

Me encanta igual que los demas cuentos que habeis escrito comparando el cuento con la realidad..me gustaria de qu pusierais mas para poder leerlos y aparte d eso mucha suertte a todos con el proyecto y haber si ganais que os lo mereceis x todo lo que habeis exo!!

Luis -

Muy bien ejecutado, muy buena entrada y muy gracioso el detalle de la manzana!

gema 2ºb -

me parece muy bien lo que estais haciendo en este proyecto y la participacion de todos MUCHOS ANIMOS PARA TODOS LOS COMPONENTES DEL GRUPO
de gema

gema -

burno pues yo solo deciros que animo que lo estais haciendo muy bien vamos a ver si podeos ganar ANIMO!!!!!!!!!

nadia -

me alagro mucho de que te haya gustado.
gracias por comentar laura...

LAURA -

Me ha encantado ha demostrado todo lo que significa el cuento en la realidad , es una de las cosas que he visto en la vida que me ha sorprndiooo.
por facorr publica massssssss