Blogia
La Inversión Humana

La nueva Caperucita

Los cuentos de "NUNCA ACABAR" son los cuentos que nunca nos han contado o nos han contado de diferente manera, entonces, ¿Cuál es la realidad de los cuentos?  Os animo a verlo y a partir de ahora, penséis y comentéis.

Pulsad la imagen y os contaré este cuento y si os portáis bien, mañana, os contaré otro.

 

 

12 comentarios

Victor Matos -

Esta entrada me parece un gran tema, nos muestra que este mundo es inmenso y tiene las dos caras de la moneda.La pega es que no nos paramos a pensar en que puede estar pasando ahora mismo en la otra punta del planeta y cuando nos queremos dar cuenta esta pasando por ejemplo lo que une nuestros cuentos infantiles con la cruda realidad de países que hacen el triple de esfuerzo que nosotros para conseguir lo mas básico, subsistir. Gracias a esta entrada nos habéis dado un punto de vista que antes no teníamos y por eso os doy las gracias Coral y Nadia.

arianna delgado -

gracias por abrirnos los ojos a todos

nadia -

gracias por comentar chicas . pienso igual que vosotras... no nos damos cuenta de que los cuentos tienen un doble sentido...
pd: gracias de nuevoo

Rut González -

Me gusta.
Pero Ariadna tiene razón , no todos los cuentos tienen un final feliz .

Ariadna Espada -

Me da una pena que haya niños que estén pasando por eso, y nosotros aquí de lujo, el dinero que gastan por tonterías podrían ayudar un poco , los niños de ahora cada vez se conforman menos , quieren más y más y les permiten todos los caprichos que piden, nunca me había parado a pensar esto de los cuentos, hay muchos mensajes subliminales en ellos, pero hay que buscarlos y encontrarlos.No todos los cuentos tienen que tener un final feliz.

nadia -

gracias por comentar .es verdad nadie se da cuenta de la realidad de los cuentos....
pd:gracias

Ariadna Jimenez -

A mi me parece una pena que haya niños asi... que tengan que pasar por todo eso y los niños de aqui no nos conformemos con lo que tenemos,que si no tenemos algo nos enfadamos por no tenerlo...y ellos son mas o menos felices con lo que tienen.

Andrea Benítez -

Nunca me había parado a pensar en que los cuentos estan a la par con la vida real. Pero no solo los cuentos, tambien muchas peliculas tienen un mensaje que esta un poco escondido entre la historia en si; los personajes, su situación, etc... Solo hay que saber encontarlo.
Gracias por el aporte, esta muy bien ^^

Ainoa Cristina Pascual Carvajal -

Hay que admitir que tiene toda la razón, muchos cuentos tienen mucho que ver con lo que es la vida real y la realidad, a cada uno nos cuentan los cuentos de diferente manera, pero nunca imagine que se pudiera relacionar con lo que es la vida, y encima que todo el cierto.

Lissette Michelle -

Pues la verdad es que si , y dar se cuenta que todo no es color de rosas.
y al final todo los cuentos son igual la realidad.
gracias por ayudar.

Pablo Martínez -

Me quedado muy impresionado de como un cuento de niños pequeños como es el de CAPERUCITA ROJA se puede asemejar al continente de AFRICA.

David Valdehita -

Es increíble como los cuentos se asemejan a la realidad, solo que en la realidad no todos tienen porque tener un final feliz.