Blogia
La Inversión Humana

El canto del loco.

Este Power Point habla de la vida personal y profesional de "Dani Martín". Tanto dentro del grupo "El canto del loco"como con su carrera en solitario. También explico los baches que ha tenido que soportar a lo largo de su carrera y como él también ha ayudado cuando han sucedido catástrofes naturales en países que lo necesitaban. También se aprecia que es una persona corriente a la que no se le ha subido la fama a la cabeza. Él ha conseguido la meta que se proponía gracias a su esfuerzo.

 


 

       

8 comentarios

Luis -

¡Que grande Dani Martín!
¡A ver si más famosos siguen su ejemplo!

sara -

muchas gracias por haber comentado.seguir viendo nuestros trabajos y no dejeis de comentar. muchas gracias de nuevo.

Ariadna Espada -

Artista ! sin dudarlo , eso es demostrar el amor del arte y la música , se lo ha currado mucho y lo ha conseguido al fin.

gema fernandez -

jaja, estos son los verdaderos artistas, los que componen por amor al arte y no al dinero. ¡¡Increíble Dani!!!

Lissette Michelle -

La verdad es que si, se lo ha currado mucho, hasta que lo ha conseguido.Mostar como cantantes ayudan mucho a los que los necesitan.
Gracias

Pablo Martínez -

Me parece un power point muy currado por parte de sara, y me parece que hay todavia gente famosa que colabora en buenas acciones como es Dani Martín . Un saludo

sara -

Justo has pillado la esencia que he querido mostrar. Me gusta que te halla gustado y que hallas ponido lo que te ha parecido.

Marta -

Te a quedado muy bien el power point la verdad, y es bueno saber que no todos son iguales y que aun hay algunos a los que no se les a subido la fama a la cabeza y que ayudan y donan el dinero a la gente que lo necesita haciendo conciertos,canciones...