Blogia
La Inversión Humana

Stéphane Hessel

He hecho este Power Point para que sepáis más sobre la vida de Stéphane Hessel, el hombre del que nuestro profre de Ciencias Sociales, Juan de Dios Morán, está pasando su libro. 

Stéphane Hessel pasó momentos duros en su juventud. También mencionó a lo que se dedica él actualmente. Espero que os guste, a mí, personalmente me parece muy emocionante la vida de este señor y cómo ha tenido que pasar por situaciones peligrosas y escapar de ellas. También en este Power Point os cuento la idea que nuestro profesor ha tenido con ese mismo libro. "INDIGNAOS"el mundo no escucha a aquellos que lo necesitan.

En este mundo si no tienes dinero no eres nadie.

 

 

 

11 comentarios

Ariadna Espada -

Gran libro sin duda, todo lo que ha vivido el hombre, entre guerras, perseguido por los policías ... huyendo de todo para conseguir la igualdad y los derechos de las personas, merece la pena luchar aunque poco a poco vaya cambiando todo, Haber si cambia todo algún día como todos queremos que sea.

Ainoa Cristina Pascual Crvajal -

Este libro me lo e leido y es de los mejores que e podido leer, me e dado cuenta que todo lo que dice este hombre es cierto y lleva toda la razon del mundo, me a echo ver las cosas mas claras y aclararme muchas cosas que tenia borrosas, me a abierto los ojos y ver todo tal y como es la vida y la realidad, merece la pena luchar por las cosas que nos importan y poder ver si dan fruto o no.
Ojala tuvieramos la oportunidad todos nosotros de poder ayudar en lo que quieremos y de la manera que queremos.

Lissette Michelle -

Claro que si tienes mucha razon , siempre hay que luchar por lo que uno quiere.
Gracias

marta cuenca rufian -

estoy deacuerdo con hessel, que si no luchas por lo que quieres no vas a conseguir nada, que tienes que defender tus ideales hasta el final, si de verdad te importan

yuliana -

A mí me parece que este hombre tiene toda la razón y que su experiencia debe ser escuchada por todos los jovenes para que así vean que hay muchas cosas por las que debemos y podemos indignarnos y lo cual haría un mundo más justo.

sofia pu quero -

bueno la verdad es que a mi me ha gustado bastante saber como el se indigna sobre los distintos problemas del mundo .

un saludo

David Valdehita -

Este hombre sabe perfectamente de lo que habla por lo que él ha tenido que vivir. Nosotros debemos oirle e indignarnos con algunos temas que sean injustos.

isabel -

Me ha encantado, me alegra ver que los jovenes tambien os indignais y la idea de llevar el libro firmado a la feria me ha parecido GENIAL seguro que si lo decis a más alumnos tambien quieren participar. ANIMO

Anónimo -

http://www.youtube.com/watch?v=Cj8RV37_LCc
Poner canciones como estas

sara -

yo tambien pienso como tú y me encanta ver como te has interesado por este tema

Cristina -

Bueno Sarita decirte que a mi este libro me ha encantado porque pienso que este señor tiene toda la razon del mundo. Los jovenes, como yo, tenemos que luchar porque nuestro futuro sea mejor pero no lo hacemos.