Blogia
La Inversión Humana

Desigualdades Sociales

Este video trata de las desigualdades sociales que dividen el mundo en países ricos y países pobres.  

Los países ricos tienen un alto nivel cultural: colegios, institutos donde pueden estudiar, pero no lo aprecian sin embargo en los países pobres les encantaría tenerlo. Los ricos tienen toda la comida que quieren, se permiten hacer dietas mientras que los pobres mueren de hambre.

No valoramos lo que tenemos, tenemos mucho más de lo que necesitamos para vivir bien. Y a ti, después de ver el video ¿todavía hay algo que te molesta?

10 comentarios

Marta -

Ojala y esto pudiese cambiar porque mientras qu conosotros tenemos de todo seguimos queriendo mas y hay muchas personas que no tienen nada y si todos cambiasemos y pusierams d nuestra parte y compartiesemos mas seria mejor

Ariadna Espada -

De verdad, ojalá se pudiera esto solucionar, mucho egoísmo en el mundo, también me he quejado yo ... y no debería de haberlo hecho , muchísima gente no tiene nada . Nos tenemos que dar cuenta todo el mundo ya de esto, porque parece que muchos no tienen sentimientos.

gema fernandez -

cuanto egoismo derrochamos en la vida... yo pienso que deberian ver todos este video y semejantes, y darse cuanta de lo que es vivir por alli.

Ángela -

Yo muchas veces me quejo de lo que tengo mientras que muchos niños mujeres y hombres mueren en el mundo por no tener vacunas,alimentos... El el último estudio llamado Save he Children

Angela -

Yo muchas veces me quejo de lo que tengo sin darme cuenta de que la gente se esta muriendo...por hambre,enfermedades,necesidades económicas. Un estudio que se a hecho llamado Save the Children dice: Cada tres segundos muere un niño en el mundo antes de cumplir los cinco años -10 millones cada año- y la mayoría de las veces por causas que podrían prevenirse, aunque el 99% de estos menores viven en países en desarrollo.

David Valdehita -

Todo esto se podria solucionar si todos pusiesemos nuestro granito de arena. Es muy difícil que se escuchen a unos niños como nosotros, si no eres alguien famoso nadie te va a hacer caso. Pero aun así tenemos que intertar dar nuestra ayuda.

Cristina -

Bueno chicos deciros que las imagenes me han llegado al alma sobre todo la de la sobreproteccion de los padres y de la que nos quejamos de que los padres nos manden a la cama. Es muy fuerte el video.

Adrian -

Sami eso es exactamente lo que se ve en el video.

Sami -

Nosotros lo tenemos todo y queremos más,en vez de compartir un poquito de los que tenemos y hasta a veces nos quejamos de lo que tenemos, cuando hay gente que no tiene nada y se le niega tener lo mas basico.
"Unos todo y todos nada"

andrea -

Que fuerte este video te dice todo .
!DIOS!tengo ahora mismo el corazon encojido.pobre gente.
una pregunta ¿nosotros que debemos hacer para que esta no pase?se que nada es inposible en la VIDA pero esto se tiene que solucionar pero ¿como?