Blogia
La Inversión Humana

Muñecos sin sentimientos

Este video trata de que a los niños se los "Formaba como muñecos sin sentimientos " desde muy pequeños .

Para seguir los ideales que solo los mayores quieren para sus hijos sin importarles lo que sientan o dejen de sentir , piensen o los gustos que tengan .

Dejan a sus hijos en "Internados" para que los eduquen otros, pensando que es mejor para sus hijos , pero no es asi es mejor para ellos.

 El reto de esta sociedad y del ser humano en si es convivir en armonía y para que esto pueda pasar "Eduquemos a los niños y no sera necesario castigar a los hombres".

 

14 comentarios

Lissette Michelle -

Eso es loq ue piensan pero se equivocan , porque algun dia ya no estaran como dices y es la verdad.
Por eso hay que estudiar, pero no es por estudiar , solo es porque no quieren terlos cerca.
GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDARNOS.

Dan Paolo -

este proyecto es muy bueno con lo cual simpre los padres quieren que demos lo mejor de todo para nuestro futuro ya que si ello no iremos a ninguna parte asique chavales la gente que no estudia como yo os digo que lo hagais ya que la consecuencias son malas ( yo repeti dos cursos) mi fututo nuestro futuro a por lo ello que es lo que queremos debemos conseguir nuestros objetivos

Sonia -

Excelente vídeo ^^
Mucha gente piensa que estos casos son buenos, los padres quieren que lleguemos alto, pero la vida a veces no es tan fácil, hay muchas cosas con las que no estas a gusto, y muchas cosas que aras y no te servirán de nada. Pero cuando nos pongamos a pensar un día, los seres queridos no van a estar a nuestro lado, y tu tienes o al menos quieres llegas a ser alguien en la vida, pero sin estudios no llegaremos a nada. Los chicos y chicas de hoy en día ven la opción de estudiar como una obligación y no como algo que hacemos para que el día de mañana podamos ser alguien en la vida.
Seguir así chicos, y conseguir muchas visitas :D

Lissette Michelle -

Tienes mucha razon , pero tambien les obligan porque no los quieren tener cerca o como tu dices , pero algun dia nuestros padres no estaran y si no estudiamos ¿Que haremos sin estudios?

Cristina -

Yo creo que realmente los jovenes vemos que el colegio y el instituto ir es una obligación y por eso le cogemos asco y nuetros padres ven como era en sus tiempos y nos lo quieren inculcar para que podamos apreciar lo que queremos.
Por ejemplo los padres que obligan al niño a estudiar algo que no le gusta entonces directamente ese niño niño ve que estudiar es una obligacion y no un derecho.

Lissette Michelle -

Pues si y para eso estamos nosotros para mostrarlo.
Gracias

tere -

la gente se a olvidado de lo que pasaba pero eso era la pura realidad.

Lissette Michelle -

Si eso es una realidad !!Tienes mucha razon .Esto sigue siendo asi hay que hacer todo como de obligacion .Gracias por comentar

Sami -

Gracias a todos por comentar. Os animo a que sigaís así

Gema Fernández. -

Magnífica canción de excelente grupo, Pink Floyd nunca se quedaban callados en sus "tiempos mozos" jaja.
Por desgracia muchos ven estos casos como algo bueno, que sus padres quieren que lleguen alto, pero no se dan cuenta de que la vida no es tan fácil, y que un trabajo en el que no estas a gusto no te sirve de nada, lo haces con desgana y no llegas a ningún lado.
Y esa es una de las cosas que hay que cambiar pero a la de ya.
En fin, mucha suerte con todo esto,chicos ^^

Lissette Michelle -

Muchas gracias por comentar y si es lo que hay que mostrar ,cosas que los demas no muestran.Un saludo

Nacho -

El video bastante bueno y la idea tambien. Mostrais bien la idea general de como se educa a muchos niños del mundo en base a lo que piensan quieren y desean sus padres sin dejarles a ellos mismos.

Espero que llegueis a las 1000 visitas

suerte a tod@s!

Lissette Michelle -

Algun dia , que yo creo que no esta muy lejano y eso es lo bueno de este mundo aunque poco a poco va progresando .

Juan de Dios -

Es buenísimo. Me encanta este vídeo y me encanta la letra. Nos educaron para ser otro ladrillo en el muro y, a veces, educamos a nuestros hijos y a nuestros alumnos, para que lo sean. ¿Nos daremos cuenta alguna vez de que debemos educar para tirar el muro?