Blogia
La Inversión Humana

Genocidios

Genocidios

GENOCIDIOS.

En esta sección vamos a traer la lista de genocidios más vergonzosos. Todos ellos han sido llevados a cabo por humanos contra otros humanos porque se creían superiores: más fuertes, más grandes, más capaces, más puros… millones de personas han padecido el  sufrimiento de ver a sus hijos, a sus familiares, a sus amigos…entre las víctimas de la intolerancia, el racismo, la xenofobia, la homofobia… cualquier cosa sirve para que un ser humano arranque la dignidad y la vida a otro ser humano.

ABUSO DE PODER EN LAS ISLAS ALEUTINAS: UN

GENOCIDIO MUY DESCONOCIDO.

La presencia de Rusia en Alaska se debió al comercio de pieles. Los Rusos hicieron que los nativos sufrieran todo tipo de abuso y explotación. Para forzarlos a trabajar, tomaban rehenes y los trataban como esclavos. Hombres y mujeres eran obligados a estar en condiciones miserables en la compañía durante un determinado tiempo. Eran organizados en grupos de trabajo y, en muchos casos separaban a los hombres de sus familias quedando estas sin ser atendidas.

Las consecuencias fueron catastróficas, en el periodo de 1750 a 1800 fueron más de 10.000 aleutianos. Después, la población se redujo en más de un 80 %, a causa de epidemias y enfermedades traídas por los rusos, hambre, suicidios y muertes por trabajar en condiciones extremadamente peligrosas. Este periodo estuvo marcado por el desastre y la desesperación. Esta gente luchó  por conseguir unas mejores condiciones de vida, pero a cambio consiguieron la muerte causada por la avaricia del hombre.

18 comentarios

David Valdehita -

Todos tenemos los mismos derechos de oportunidades, no me puedo creer que algunas personas se aprovechen de otras para sus propio intereses.

Nadia -

ya, para ellos el suicido es la solucion.
pd:gracias por comentar.
Nadis

Angela -

No me estraña que se suicidaran para vivir en esas condiciones que fuerte enserio...

denisse -

me encanta que en un blog haya este tipo de temas y este me encantaa

Nadia -

MOLA, creia que no iba a funcionar pero me he equivocado.
gracias a todos.

Sami -

Hola soy uno de los autores de este blog y me encanta que sigaís así. Nos han contestado desde londres, esto es flipante!!!!!!!!

katy -

I am from London.
I've heard of this blog by a friend of mine from Argentina who moved to Spain for 12 years.The've read, with the translator, and I've Imprint.
From your friend, who joins the blog.
Katy.

andrea -

esta genocidio es interesante
pero hay peores.
es uno de los mejores
me ha gustado muxo meterme en este blog
espero k sigais siendo asi de buenos escritores
k aunke os vaya ,mal no dejeis de creer en vuestra capacidad de escribir
de andrea una buena amiga k se une a este blog

Nadia -

Sonia crees que tienes toda la razon del mundo ,nosotros somos asi , es decir el ser humano .

gracias por comentar ,en serio, gracias.
Nadia

Sonia -

Tio gran pagina!! ke verdades..putos xenofobos de mierda, todos somos iguales!! si no nos preokupasemos tanto de kargarnos al vecino...
Un saludo :)
Suerte kn la pagina!!

Pablo -

ok.

Nadia -

este es una de 10000 personas pero ,piensa que hay peores en el proximo pondre una de 1000000 personas lo vas a flipar.
pd:grácias por comentar.
Nadia

Pablo -

puf.. Nadia me gusta este tema,vamos los genocidios y encima lo de RUSIA conta los ALEUTINOS es sorprendente porque por creerse mejores o superiores queellos les obligan a ser sus esclavos,!que gente!

Nadia -

Grácias Cristina ,esto mola pero lo mejor biene después jaja.Bueno grácias por comentar,en serio.
Nadia.

Cristina -

Oye Nadia al final ha quedado muy bien. La verdad me parece un buen tema el tuyo ya que nos enseña las mayores tragedias que han cometido los seres humanos contra otros. La verdad me gusta muchisimo.

Cristina -

Dios no me esperaba esto de nadia jaja.bueno esta interesante el tema.
Cristina.

Yasmine -

Mola ,me gusta,es el tipo de nlog que para mi y para mucha gente, es lo mejor.
Yasmine.

Miriam -

No pensaba que este blog hablaria de este tipo de cosas.me encanta haber si todos los dias poneis cosas como estas .esto es historia.de gente con valor,no la que mata ,la que lucha.
de Miriam.